Plazos de Inscripción

Temporada 2020-2021

Plazos

Presentación del Boletín de Inscripción de Centro/Entidad

Plazo: A partir del día 15 de febrero
Se presentará en el registro de la Fundación Municipal de Deportes firmado y sellado por el centro o entidad solicitante con el visto bueno del Director. También puede realizarse a través del registro telemático del Ayuntamiento de Valladolid (entre otras instituciones), como instancia general, pinchando en el siguiente enlace: https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico/instancia-general

Registros en Zona Privada:

  • Delegados de Deporte, Gestores y Entrenadores: a partir del 15 de febrero

Inscripción de Equipos con el Número Mínimo de Jugadores exigido

Se establece el plazo desde el 15 de febrero en todos los deportes convocados en la primera etapa y...: 

Se establece el plazo desde el 11 de marzo en todos los deportes convocados en la segunda etapa y...: 

  • ... antes del 5 de abril a las 8,00 h.:
    • Inscripción del número mínimo de jugadores exigidos por equipo en los deportes subvencionados y no subvencionados convocados en las dos etapas.

Se establecerá el plazo límite de entrega de documentación obligatoria dependiendo de la celebración de la primera jornada y sucesivas, en cada uno de los deportes, y siempre antes del lunes anterior a la celebración de la jornada.

Agregar Nuevos Participantes

Se podrá agregar nuevos jugadores/as en los siguientes plazos y condiciones:

  • Se admitirán inscripciones con una semana de antelación a la celebración de la jornada deportiva en la que quiere participar.
  • Una vez iniciada la competición de los 5 deportes colectivos, los participantes deberán ser inscritos y completamente validados por la FMD, como muy tarde, a las 14:00 h. del martes anterior a la jornada en la que quieran comenzar a competir, para que figuren en el acta del partido.

 La inclusión de jugadores fuera de estos periodos se deberá motivar por escrito y tendrá un carácter excepcional.

Se recuerda que todas las personas participantes en las actividades deben estar inscritas para su inclusión en la asistencia sanitaria, antes del inicio de los entrenamientos, por lo que se recomienda su tramitación, para que cubra los mismos.