Reclamaciones y Sanciones

Reclamaciones y Recursos

  • Las reclamaciones se dirigirán al Comité de Competición de los Juegos Escolares Municipales de la Ciudad de Valladolid hasta las 12 h. del martes posterior a la celebración del encuentro.
  • El domicilio a efectos de comunicación del Comité de Competición de los Juegos Escolares Municipales de la Ciudad de Valladolid será: Unidad de Deporte en Edad Escolar, Fundación Municipal de Deportes. Polideportivo H. del Rey. C/ Joaquín Velasco Martín, 9. Valladolid. Fax: 983 426 314. Correo electrónico: escolarfmd@ava.es

Descargar Modelo de Recurso

 

Sanciones

  • El Comité de Competición de los Juegos Escolares Municipales de la Ciudad de Valladolid es el órgano creado por la Fundación Municipal de Deportes, organizadora de los Juegos Escolares con potestad disciplinaria en todas las actividades incluidas en los mismos.
  • Como norma general del Comité de Competición de los Juegos Escolares Municipales de la Ciudad de Valladolid se reunirá, una vez comenzadas las actividades, los martes a las doce horas, y actuará según lo dispuesto en la Resolución de 20 de octubre de 1994 de la Dirección General de Deportes y Juventud sobre Normas de Disciplina Deportiva Escolar de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, publicada el BOCyL 02/11/1994.
  • Cuando un/a Jugador/a, Entrenador/a o Delegado/a haya sido sancionado/a por el Comité de Competición de los Juegos Escolares Municipales de la Ciudad de Valladolid, aparecerá en el acta del partido como sancionado/a (tachado) durante tantas jornadas como el número de partidos que haya sido suspendido/a, no permitiendo el árbitro su participación en la competición.
  • Las sanciones se publicarán en el tablón de anuncios de la Unidad de Deporte en Edad Escolar de la Fundación Municipal de Deportes, y se notificarán por correo electrónico al Delegado/a de Deportes del Centro/Club.