El Delicias se impone a Pedrajas en el torneo de fútbol sala de Asofusa

Cinco equipos participaron en la edición en un formato de liguilla de todos contra todos

El CD Delicias se adjudicó la XXXVIII edición del trofeo Virgen de San Lorenzo de fútbol sala Memorial Jesús Jáñez, al vencer por 5-2 al CD Pedrajas en la final del torneo celebrado en el polideportivo Miriam Blasco. La competición se llevó a cabo desde el 6 al 12 de septiembre, y participaron cinco equipos: CD Delicias, La Galera, FS  Pedrajas, Ryava FS y La Tienda Herguedas/Autolic en encuentros en formato liguilla de todos contra todos. Si bien, el Delicias se metió directo en la final, el Pedrajas tuvo que jugarse el acceso a la misma en un último y emocionante encuentro ante La Galera que venció 6-4.

En la final, Pedrajas tuvo sus oportunidades y opciones, no en vano en fase regular el encuentro finalizó 3-3, sin embargo, el Delicias fue más contundente y eficaz en los últimos metros.

La temporada para Asofusa después del parón de la competición durante el pasado año se planeta con buenas esperanzas. Con un 50% de inscripciones ya, la categoría masculina acogerá la Liga Oro, con 12 o 14 equipos, Liga Plata y Bronce con varios grupos, además de liga femenina y juvenil. La principal novedad de este año es la creación de una Escuela deportiva con niños de entre 5 y 18 años de fútbol sala, dada la demanda de padres y madres que quieren que su hijo o hija juegue a este deporte.

 

Compartir este evento: