Hand Vall y Pozuelo se llevan el trofeo de balonmano cadete

Organizado por el Aula Cultural congregó a diez equipos, cinco masculinos y cinco femeninos

La XX edición del torneo de balonmano cadete Caja Rural de Zamora del CD Aula Cultural se resolvió en categoría masculina y en femenina con los triunfos de Pozuelo de Madrid y Hand Vall, respectivamente. En ambos casos, venciendo precisamente a las escuadras anfitrionas del Aula Cultural.

La final femenina, la más madrugadora del domingo en el Polideportivo Cristóbal Colón, enfrentó a Aula contra el Hand Vall. Tras una primera parte muy igualada que concluyó 13-12 para el Aula, en la segunda y al término del tiempo reglamentario, el marcador registraba un empate 22-22 que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis con victoria del Han Vall. En categoría masculina, Pozuelo se midió con Aula, al que terminó doblegando por un marcador contundente de 16-22.

Los encuentros se disputaron desde el viernes 10 de septiembre. En la categoría femenina participaron cinco equipos: Balonmano Delicias, Club Balonmano Arroyo, Hand Valla Valladolid, Club Balonmano Pozuelo CVA y Balonmano Aula Cultural. Por su parte, en categoría masculina el torneo congregó a otros cinco: Balonmano Delicias, Hand Valll Valladolid, Balonmano Aula Cultural, Balonmano Arroyo y Balonmano Pozuelo. Los encuentros se celebraron en el polideportivo Cristóbal Colón y Narciso Alonso Cortés. La fase previa consistió en partidos de 3 tiempos de 12 minutos cada uno, en formato todos contra todos, hasta la fase final

Compartir este evento: