El Sur deja al Real Valladolid sin el trofeo

El Parquesol vence en casa del Sur en el campeonato alevín

 Un año más el Trofeo Nacional de fútbol infantil Ciudad de Valladolid volvió a congregar a los mejores equipos de la ciudad en su XXVII edición con 27 inscritos en una competición que se alargó desde el 3 al 12 de septiembre magníficamente organizado como siempre por el CD Don Bosco.

Imbuidos en una gran igualdad, en los cuartos de final se midieron el Parquesol con el Betis, con triunfo en los penaltis de los béticos; el Sur con el Villa de Simancas, también con empate y victoria del Sur en la tanda desde el punto fatídico; Unión Arroyo con el CD Tudela (1-3) a favor de los tudelanos y, por último, CD Arces con el Real Valladolid, con marcador de 1-2.

En semifinales, el Real Valladolid ganó 2-1 al Betis y el UD Sur hizo lo propio con el Tudela por 1-3. Ya en la gran final, el Sur de Dani Martín se impuso con merecimiento al Real Valladolid, vencedor en la última edición disputada. Al término del primer tiempo el marcador reflejaba un empate (1-1). En la segunda mitad, el Sur se puso por delante 3-1 aunque en los últimos minutos el equipo blanquivioleta se acercaba con un ajustado 3-2 poniendo emoción a la contienda y razón a la máxima de que el presente ha sido uno de los trofeos más igualados de los últimos años.

Por el tercer y cuarto puesto, el Betis derrotó por un más que contundente 11-0 al Tudela.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, y amenizó con su música el grupo vallisoletano La Linga, amigos del club organizador.

 

XVI TORNEO DE FÚTBOL BENJAMÍN UDC SUR

El Parquesol vence en casa del Sur

Un total de 28 equipos participaron en la presente edición del trofeo de fútbol benjamín que organiza cada año la UD Sur, en este caso, en una versión más comprimida, dadas las exigencias del calendario y de que pronto arrancan las ligas, que se ha disputado en el campo municipal Miguel Martín Luquero y en el Felicísimo de la Fuente.

En la final, el Parquesol se tomó la revancha y derrotó 2-0 a los anfitriones de la UD Sur. Por el tercer y cuarto puesto, el Laguna venció 9-0 a un Arces que lo dio todo en las semifinales y acabó rendido.

 

XVI TROFEO DE FÚTBOL PREBENJAMÍN SU BAR TENTACIÓN

El Parquesol se lleva el trofeo tras vencer a los anfitriones de UD Sur

Como si fuera una repetición del campeonato benjamín, el Parquesol se hizo acreedor con todo merecimiento del trofeo de fútbol prebenjamín UDC Sur Bar Tentación que en su XVI edición le enfrentó en la final precisamente a los anfitriones de UD Sur a los que derrotaron por 3-0 en partido disputado en el campo municipal Miguel Martín Luquero. En las semifinales, el Sur ganó 5-0 al Juventud Rondilla, mientras que los naranjas de Parquesol ganaban 2-1 al Real Valladolid Deportivo.

Por el tercer y cuarto puesto, el Real Valladolid venció 5-1 a Juventud Rondilla, mientras que el Victoria fue quinto, el Arces, sexto, San Agustín, séptimo, y Zona Sur, octavo. Desde el 11 al 19 de septiembre, 16 equipos disputaron este trofeo en eliminatorias y partidos más cortos de duración y jugados tanto en el Felicísimo de la Fuente como en el Miguel Martín Luquero. Con este campeonato prebenjamín, la categoría más baja de todas las que se disputaron, la UD Sur cierra los eventos de fiestas tras haber llevado a cabo torneos en categorías juvenil, alevín y benjamín en fechas anteriores.

Compartir este evento: