Sestao se impone a Madrid Chamberí

Fue una intensa jornada de voleibol disputada en Fuente de la Mora y colegio Apostolado, como siempre organizada por el club Miguel de Cervantes y con un recuerdo siempre hacia la figura de Félix Ubierna.

El voleibol femenino volvió a ser protagonista entre los eventos de ferias y fiestas de Valladolid. La séptima edición del Memorial Félix Ubierna Trofeo Virgen de San Lorenzo en sus diferentes categorías se disputó el pasado sábado, dejando un buen regusto de este deporte. Una intensa jornada disputada en Fuente de la Mora y colegio Apostolado, como siempre organizada por el club Miguel de Cervantes y con un recuerdo siempre hacia la figura de Félix Ubierna.

En categoría de Superliga 2, el CV Sestao dio la sorpresa y se adjudicó la primera plaza por delante de Madrid Chamberí, segunda, y de Universidad de Valladolid y CV Torrelavega, tercera y cuarta.

Las madrileñas de Chamberí son un equipo descendido de la Superliga 1 este año y con refuerzos de lujo, como la incorporación de Anais Álvarez de Granada de la Universidad de Valladolid. Aún así, no pudieron lograr la primera plaza.

En Segunda junior, venció Licenciados Reunidos, un conjunto con muchas experiencia y bagaje, segundo fue Miguel de Cervantes y tercero y cuarto Venta de Baños y Korbis, respectivamente.

Sestao también venció en la categoría juvenil y cadete, seguido de Uvalquirias, Licenciados Reunidos juvenil y Licenciados Reunidos cadete. Todos estos encuentros se disputaron en los diferentes campos habilitados en Fuente de la Mora.

En el colegio Apostolado se celebró el campeonato infantil y alevín con victoria de Licenciados Reunidos seguido de Apostolado, Miguel de Cervantes y Korbis, en infantiles, mientras que en alevines ganó Miguel de Cervantes, escoltado por Licenciados Reunidos, Apostolado, Korbis y Sporting.

Los encuentros se disputaron desde las 10:00 horas y hasta bien entrada la tarde. Entre todas las categorías desde Superliga 2 hasta alevín participaron 24 equipos en una gran competición que recordó tiempos pasados y añorados.

La competición de Superliga 2 reunió a los equipos Sestao de Vizcaya, Torrelavega de Cantabria, Madrid Chamberí y Universidad de Valladolid en un formato de competición de todos contra todos. En segunda categoría junior se dieron cita Licenciados Reunidos, de Cáceres, Venta de Baños de Palencia; Miguel de Cervantes de Valladolid y Korbis de Monforte de Lemos.

En la juvenil cadete y ya en dos grupos de tres, participaron Uvalquirias MC de Valladolid, Sestao de Vizcaya, Miguel de Cervantes de Valladolid, Licenciado Reunidos juvenil de Cáceres, Korbis de Monforte de Lemos y Licenciados Reunidos cadete de Cáceres.

Compartir este evento: