Pablo Gutiérrez Solís se llevó la prueba de 125 puntuable para el autonómico

El circuito El Rebollar de 1,590 km acogió el fin de semana cinco pruebas de motocross dentro del Trofeo Virgen de San Lorenzo y organizadas por el Motoclub vallisoletano

El circuito El Rebollar de 1,590 km acogió el fin de semana cinco pruebas de motocross dentro del Trofeo Virgen de San Lorenzo y organizadas por el Motoclub vallisoletano con un buen ambiente y destacada participación.

En la competición Open General con 30 pilotos, puntuable para el provincial de Valladolid, venció José Canosa (Galicia), seguido de Daniel Bartolomé, de Palencia, y de Daniel Rodríguez, de Madrid. En la prueba de 125 cc y ya puntuable para el Campeonato de Castila y León, se impuso el asturiano Pablo Gutiérrez Solís, seguido de Manuel López Carreras (Ávila) y de Daniel Castañondo (Cantabria).

Por su parte, en el General Aficionado el vencedor fue David García (Valladolid), segundo fue Juan Martín Ramiro (Ávila) y tercero, David Lázaro (Burgos). En General Máster, el burgalés José Javier Paisán se impuso a Eduardo González (País Vasco) y a Víctor Martín Hernández (Madrid), también en una prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León.

Con doce participantes, en la categoría alevín autonómica 50 cc ganó Óscar Martínez (Madrid) seguido de Izan Rodríguez (Madrid) y de Egoitz Andrés (País Vasco). Mientras que en la categoría de 65 cc, con dieciocho competidores, la victoria fue para Jorge Salvador (Madrid) seguido de Celso Rodríguez (Ávila) y de Iván Vidal (Galicia).

Finalmente, la carrera MX85 fue para Valentino Vázquez (Galicia) seguido de Adrián Carrera (Zamora) y de Nicolás Vilurta (Toledo).

Compartir este evento: