‘Sete’, en los corazones del fútbol base vallisoletano

El fútbol vallisoletano que acompañó a su viuda y familia se acordó de este gran entrenador que se fue muy pronto

El I Memorial José Alberto Ferrero ‘Sete’ congregó en las instalaciones de la Finca de Canterac a un gran número de personas, muchas de ellas representantes del fútbol base vallisoletano. Desde las diez de la mañana se celebró un triangular entre dos de los equipos que Sete entrenó, el Betis CF y el CD Victoria, además de un combinado de jugadores juveniles de distintos equipos locales, entrenados por Manuel Vidal, otro de los compañeros de Sete en su periplo por la Federación de Castilla y León de Fútbol y además parte de su familia. Pero el acto principal llegó a las 13.00 horas con el homenaje póstumo a este prometedor entrenador que falleció a los 41 años víctima de un infarto.

La gente del fútbol estuvo presente. Manuel Heredia, como delegado provincial y vicepresidente de la Federación de Castilla y León de fútbol, pero también Javier Yepes, Borja Lara, el concejal Alberto Bustos, Manuel Vidal, Agustín Polo, el presidente honorífico del Victoria, Alfonso Vaquero, Marta Baz, presidenta del Betis, así como su vicepresidente José Luis Alonso Viruega, todos ellos quisieron acompañar y dar un abrazo a la madre de Sete, Isabel, a su hermano, Francisco Ferrero, y a su viuda e hija, Miriam Rodríguez y María.

Después, se descubrió una placa en honor a Sete, en la misma piedra donde también se homenajea a Nemesio Gómez, el Peque. Las palabras de Miriam sonaron en los corazones de los presentes: “Creo que entre todos lo vamos a recordar”.

Compartir este evento: