Ejercicios artísticos de campeonato

El waterpolo muestra su regreso a la actividad regular

La piscina municipal de Huerta del Rey volvió a disfrutar, porque ver natación artística es disfrutar, de una nueva exhibición de este deporte. Como ya viene siendo habitual en ferias y fiestas de Valladolid, el equipo de Fabio Nelli, con sus entrenadoras y con 42 niñas de todas las categorías, realizó durante una hora aproximadamente una exhibición de todas las coreografías que han presentado durante este último año en los campeonatos de España.

Alevines, Combo, dúo, infantil y junior, los tres equipos de competición, además del alevín de precompetición que este año pasará al ruedo de la actividad principal, todas nadaron en ritmos y músicas diferentes para deleite del público allí congregado. Y es que, después de varios campeonatos de España, algunos de ellos en Valladolid, con el aforo cerrado al público por medidas Covid, había ganas de ver en directo la actuación de las chicas y de sus ejercicios que tan buenos resultados ya están ofreciendo en el panorama nacional.

 

Exhibición de Waterpolo.- Más de cinco años ya se cumplen con esta actividad que de alguna forma supone el pistoletazo de salida a la competición regular de la sección de waterpolo de Natación Parquesol. En esta ocasión quizá tiene más de representativo porque con significa esta vuelta a la normalidad después de la pandemia, y del verano en una clara muestra de regresar a la piscina y a la liga. De hecho, los entrenamientos comenzarán ya el lunes, con actividades fuera de la piscina, para volver al agua la semana siguiente.

La exhibición de waterpolo consistió en un partido amistoso entre un equipo mixto, con jugadores y jugadoras de diversas categorías, del Club Natación Parquesol Waterpolo Valladolid contra un combinado del equipo gallego del CW Cambre. Las ganas de retornar a la piscina se pudieron ver en todos los participantes

Compartir este evento: