El CBS ‘tira’ del béisbol en Valladolid

Durante dos días y en Soto de la Medinilla se han visto dos interesantes torneos de categorías menores y adultos.

El beisbol para categorías menores, así como el softball se colaron entre las actividades deportivas del programa de la FMD. Los campos de Soto de la Medinilla fueron el emplazamiento elegido para la disputa de estos encuentros con ánimo de enganchar a los jóvenes y adultos en este deporte. Todo ello bajo la batuta del CBS Valladolid, un club de reciente nacimiento que está intentando que este deporte cale en nuestra ciudad.

El torneo del sábado reunió a los dos equipos de Madrid, Rivas y Tigres, así como El Llano de Gijón y los locales del CBS. El espectáculo de este deporte dejó su impronta con el triunfo de Tigres de Madrid, seguidos de los asturianos de El Llano. Lo mismo sucedió en el triangular del domingo en la modalidad de Softball con los equipos de Ciudad Real, CBS Valladolid, y Astros y triunfo de los vallisoletanos del CBS.

Con un campo en plena remodelación y otra sede en Puente Duero, aunque en búsqueda de una instalación más grande que les permita jugar al béisbol los adultos, el CBS, hasta la fecha con unos 40 adultos y una decena de niños, sigue intentando captar a las categorías inferiores para terminar de asentar estas dos disciplinas en Valladolid.

 

El próximo fin de semana 11 y 12 se disputa tanto en Soto de la Medinilla como en Puente Duero una competición con ocho equipos entre los que se encuentras Las Águilas de Madrid, Zamora, Salamanca, Gigantes, Yankees de Madrid, Ciudad Real y Tigres de Pamplona.

 

Compartir este evento: