Administración Actividades Instalaciones Eventos Noticias Normativa y Publicaciones Enlaces Contactar
 
Renovación, traslados e inscripción en cursos de Natación 2012-2013
Los bailes de salón son una forma poco convencional, pero no por ello menos efectiva, de ejercitar de una forma coordinada buena parte de los músculos del cuerpo, utilizando la música como instrumento conductor de los movimientos: el bolero y el cha-cha-cha que llegan de Cuba, el norteamericano Fox trot (el trote del zorro), el pasodoble español, la samba brasileña, el tango argentino y el vals vienés...son también experiencias divertidas y didácticas de hacer deporte.  
 
Bailes  
 
  Programación
Verano 2012
 
 
Sala Piscina del Complejo Deportivo Parquesol
MARTES Y JUEVES de 21 a 22 h.
Del 3 de Julio al 2 de Agosto
 
  Datos del Curso  
   Objetivos y Contenidos
  Realización de ejercicios suaves y coordinados.
Aprendizaje de los pasos básicos en cada modalidad de baile.
 
 
   Requisitos para la Inscripción
  Presentación del DNI y pago del curso.
(Sólo dos inscripciones por persona)
 
 
   Requisitos para la Participación
  Calzado deportivo imprescindible.  
 
   Plazas
  Mínimo 15 y máximo 25 personas.  
 
   Precio
  Precio: 26 €  
 
   Imparte
  -  
  Inscripciones  
  Desde el día 11 de junio de 2012 en el Módulo de Atención al Público de la Fundación Municipal de Deportes, de Lunes a Viernes, de 8´30 a 14’30 h. C/ Joaquín Velasco Martín, 9 – Tfno: 983 426313 – Fax 983 426314  
 
  Observaciones Específicas  
  Los días festivos no hay actividad  
 
  Observaciones Generales  
  La Fundación Municipal de Deportes podrá suspender el curso, si no se cubre el número mínimo de plazas establecidas.

Como norma general, la edad mínima para participar es de 16 años, excepto en aquellos cursos en los que se indique otra edad.

La FMD tiene suscrito un seguro de accidentes para los participantes, hasta un importe de 6.000 € como máximo. Cualquier coste por encima de la suma asegurada, correrá a cargo del accidentado. En caso de accidente deportivo, la incidencia debe ser informada al monitor durante la misma sesión, para que lleve a cabo el protocolo de actuación previsto para estos casos.

Conforme a la ordenanza de precios públicos de la FMD, procederá la devolución del 100% de lo abonado, si es la FMD la que suspende la actividad, si es por enfermedad (debidamente justificada) o si se solicita con una antelación igual o superior a 10 días naturales; el 70% si se solicita con una antelación de 2 o más días y menos de 10. No procederá devolución alguna si se solicita con menos de 2 días.

La FMD se reserva la suspensión ocasional de alguna hora de actividad, recuperando el tiempo no impartido previo acuerdo entre la Fundación, el profesor y el usuario.