Comienza el periodo para renovar los cursos de natación trimestrales

Foto de la Noticia

El plazo de renovación para los cursos trimestrales de natación será del 1 al 12 de diciembre. El día 13 está destinado a cambios de grupo y a partir del día 14, se abre el plazo para las plazas que hayan quedado libres en los procesos anteriores.

Asimismo, en los cursos de los Programas de Mantenimiento Jóvenes, Adultos y Mayores, el plazo de renovación será del 15 al 27 de diciembre, el día 28 es para cambios y la libre inscripción será a partir del día 29.

La renovación se puede realizar de manera presencial en la taquilla de cualquier piscina con independencia de donde se vaya a impartir el curso, o telemáticamente aunque la inscripción anterior se haya realizado por el otro procedimiento.

Importante: El número mínimo de participantes, para desarrollar las actividades, en los diversos cursos será del 75% del número previsto de participantes. Si no se alcanza el porcentaje, el curso podrá ser suspendido, reembolsando a los participantes el importe abonado, sin que asista a los mismos ningún otro derecho ni obligación por parte de la Fundación Municipal de Deportes.

Puede ampliar la información en los siguientes enlaces:

Bebés, Infantil, Niños, Adultos, Gimnasia para Embarazadas, Mayores, Mantenimiento Jóvenes y Mantenimiento Jóvenes y Adultos, Mantenimiento Mayores

Compartir esta noticia: